sábado, julio 20

El arma del intento de Vidal-Quadras se volvió contra la detención

El arma del intento de Vidal-Quadras se volvió contra la detención
Medios relacionados – Últimas noticias

Mehrez Ayari, de 37 años, francés de origen tucino, con antecedentes de asesinato y autor del tiroteo contra Alejo Vidal-Quadras el 9 de noviembre de 2023 en Madrid, fue detenido hace dos semanas, concretamente el 6 de junio, en Harlem, localidad buscada. para ello. en Ámsterdam (Países Bajos). La detención fue posible gracias a gran parte del trabajo de los agentes de la Comisaría General de Información de la Policía española, que pudieron contar con la valiente colaboración de sus colegas franceses y holandeses. En el momento de la detención de Iba pasa a provenir de otro delito, del viaje de un político o al menos de la trascendencia política, según las fuentes consultadas por ABC.

Con la detención de este sicario, ustedes son los presos por su intento de suicidio político veterano, dos de ellos en Países Bajos, y que buena parte del criminal atrapado que lo había planeado y expulsado había sido desmantelado. Las investigaciones políticas, publicadas en este periódico, confirman que se trató de un intento de asesinato perpetrado por elementos de la Mocro Maffia contratados por individuos vinculados al régimen iraní. Una pista que abrió a su víctima y no produjo el ataque.

La identificación de Ayari como autor de los disparos Esto fue posible gracias a las cámaras de seguridad de la zona donde se produjo el ataque, en la calle Núñez de Balboa. Incluso cuando los hombres se quitaron el casco, fueron identificados días antes en la zona. Entonces tengo una pregunta curiosa. Más recientemente, si se informó que la policía francesa ayudó a la policía francesa, sobre todo al descubrir que sus soldados en ese país tienen un asistente, vinculado al narcotráfico y perpetrado en 2022. Según ‘Le Monde’, los agentes homosexuales que estuvieron involucrados en este caso registré el domicilio familiar de sicario en Villejuif sólo dos días antes del atentado de Madrid. Encuentro con su amigo desde el móvil mientras escuchamos las palabras de su implicación en el caso Vidal-Quadras, el vídeo más importante en el que le vemos en la extractora del PP en Cataluña en la manifestación del 29 de octubre contra la famosa Amnistía en Plaza de Colón.

Las fuentes consultadas por ABC informan, sin embargo, que todavía hay más personas implicadas en la atención, por lo que esperan más detenidos. En concreto, se trata de un tema de máximo interés político por su relación íntima con Mehrez Ayari. Se trata del brownie Bekal Bounouare, que vivía en España el día antes de nacer. Allí también mantuvo contacto con el sicario. horas claves del ataque porque la policía está convencida de que tiene muchas claves del caso.

Hasta el 6 de junio ustedes son personas Fueron retenidos por estas personas, una de ellas también en los Países Bajos. Por tanto, la última detención se produjo a finales de abril en este país y la implicada era una mujer de esa nación, pero de origen magrebí. Si la acusa de participar en la financiación y planificación del beneficio.

En Colombia

Anteriormente, Greg Oliver Higuera Marcano, de nacionalidad venezolana, fue detenido cuando intentaba ingresar a Colombia. Este individuo pesa uno. orden internacional En el proceso de búsqueda y captura se puede identificar plenamente la primera fase de la búsqueda, que se llevó a cabo con tres detenidos. En concreto, Higuera Marcano estuvo en contacto con el detenido de Fuengirola (Málaga) como planificador del crimen. Su implicación en el intento de asesinato debería estar implicada en la compra de la moto utilizada en el crimen (del dinero al resto de presos para hacerlo) y algunas fuentes aseguran que también facilitarán la negociación con el autor del asesinato. maldición.

Anteriormente, a mediados de noviembre del año pasado, ya se habían producido otras tres detenciones. si se trata de eso dos hombres españoles y una mujer, británica y similar a uno de los hombres, que fueron detenidos en Fuengirola y Lanjarón (Granada).

La interna en esta última localidad, Naraya Gómez Mala, es considerada la organizadora del asilo de dependientes. Las cámaras de seguridad lo captan buscando a su guardia días antes del crimen. El otro secuestrado, Adrián R., natural de la oficina y en la misma situación, compró la moto usada con intención de cambiarla por 500 euros y la mujer, al igual que el cabecilla, quedó libre hasta aclarar su relación con él. . .

Yo también Comisaría General de Información logró detener a la mayoría de los implicados en la conspiración criminal para detener a los «autores intelectuales»; Digo, los que congelan la carga. El grupo central de autores son profesionales del crimen organizado, miembros de una organización muy poderosa como la Mocro Maffia, era muy complicado buscar información sobre las personas concretas que los piderons hacían en la obra.

En este sentido, tal y como se incorporó al ABC en sus inicios, la implantación del crimen organizado en España en los servicios de inteligencia de países hostiles es un fenómeno nuevo y un problema importante para la seguridad nacional, que hemos visto con gran preocupación por ellos. . especialistas en información e inteligencia. Además, en el caso Vidal-Quadras, es necesario registrarlo Asesinato en Villajoyosa (Alicante) del piloto de helicóptero ruso que desertó del Ejército de ese país y que, viajando a Ucrania, pasó a residir en España. En febrero del año pasado fue perseguido por un sicario en la puerta de su edificio para contratar los servicios de los Rusos Inteligencia.

Esta no es la primera vez que hago esto régimen iraní utiliza elementos mafiosos para lograr sus objetivos y además en el pasado ha sabido que los gobiernos de Estados Unidos y Reino Unido han impuesto sanciones contra una organización llamada Zindashti, comprometida a llevar a cabo los próximos asesinatos y capturar a opositores iraníes en el exterior. Este grupo, presente en varios países, está dirigido por el narcotraficante Naji Ibrahim Sharifi Zindashti. Está formado por elementos del crimen organizado y opera bajo las órdenes de los servicios de inteligencia del régimen iraní.

Noticias de interés – Colaboradores destacados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *