El Sevilla Atlético no logró marcar en su visita al CF Intercity, perdiendo por 4-2 en un partido correspondiente a la undécima jornada de la segunda RFEF, que fue aplazado debido a la DANA que afectó a finales de octubre. A pesar de una prometedora respuesta que obligó a los de Jesús Galván a igualar al inicio de la segunda mitad, los sevillanos no pudieron contener el ataque alicantino en el último suspiro.
Con esta derrota, el equipo de dobles del Sevilla lleva cinco jornadas seguidas sin ganar una competición. Después de 14 partidos disputados en el segundo grupo de la RFEF II, el equipo se encuentra en la decimosexta posición con 15 puntos, posición que le mantiene al final de la tabla y en la lucha por el descenso.
El Intercity empezó fuerte el partido y se adelantó a los siete minutos gracias a la portería de Borjo Martínez. El dominio local continuó y en el minuto 34 Sergio Montero aumentó la ventaja alicantina. Sin embargo, justo antes del descanso, el Sevilla Atlético logró recortar distancias gracias a un gol de García Pascual que mantuvo vivas las esperanzas de su equipo.
El Sevilla Atlético salió decidido tras el descanso y consiguió empatar en el minuto 58 con el gol de Mateo Mejía, que coronó una buena actuación del equipo. Sin embargo, esta reacción no fue suficiente para que el Intercity recuperara el control del partido en el tramo final. Los dobletes de Zequi en los minutos 79 y 95 sellaron la victoria de los locales, dejando sin opciones al filial sevillista.
El técnico Jesús Galván utilizó en el partido los siguientes jugadores: Matías; Darío, Ramón Martínez, Hormigo, Sergio Martínez (sustituyó a Leo Mascaró en el minuto 46); Rivera (Alejandro, 87), Manu Bueno; Mateo Mejía, Miguel Sierra, Alexis Ciria (Collado, 46) (Ibra Sow, 50); y García Pascual (Antonetti, 75). A pesar de los cambios realizados durante el partido, el equipo no pudo cambiar la situación y finalmente perdió ante el equipo Intercity más fuerte en los momentos decisivos.
El próximo reto del Sevilla Atlético volverá a ser en casa. El domingo 1 de diciembre, a las 12:00 horas, el filial visitará al Hércules en una doble jornada correspondiente a la jornada 15 del Grupo Segunda RFEF II. Necesitado urgentemente de puntos, el equipo buscará poner fin a su racha de resultados negativos y acercarse a una posición más cómoda en la clasificación.