Medios relacionados – Noticias 24 horas
El estatus de la Juventus en el fútbol italiano sigue aumentando. ¿Cuál fue el nuevo campeón de la escudo Entre 2012 y 2020, rival prácticamente inexpugnable en su feudo, quiso resaltar su bajo estado de forma pasado desde la semana ante el Atalanta, donde quiso desaprobar una venta en el marcador y se incorporó a un partido de fútbol.
El conjunto ‘bianconero’ ocupa la tercera plaza de la Serie A con 58 puntos, una posición que puede no parecer demasiado intensa hasta que se apunta alto. El Inter, con 75 puntos, deja a la Juventus a 17 puntos con los mismos jugadoresUna carrera por el título prácticamente cerrada y en la próxima, el Milán, ocupa el segundo lugar con 59 equipos.
Secuencia de victoria
Dirigido por Massimiliano Allegri en los banquillos, el conjunto turinés consiguió ganar en solitario uno de sus últimos partidos ligueros., una crisis que desencadenó la final negra con la derrota ante el Empoli (1-1) y que parece ampliarse aún más. La tripulación sigue sin responder y no devuelve la llamada.
En este periplo de casi dos meses, la Juve se ha hecho claridad en el césped ante dos de los más grandes de Italia. Perdió por la mínima en Giuseppe Meazza ante un Inter que pudo marcar un gol que no sería para la puntería, y también el chico del Nápoles, un equipo de galaxias del que fue el curso pasado pero capaz de ganar a los Allegris por 2 -1. Lo que fue descartado por los grandes de la Serie A durante una década ahora es simplemente una caricatura de lo que fue. La única alegría en este período fue la derrota por 3-2 en casa ante el Frosinone, rival en posición inferior.
Allegri, cherido del ‘Juventino’
Allegri, que hace unas semanas se convirtió en el primer entrenador en la historia de la Serie A en superar los 1.000 puntos, Fue rechazado por la afición de la Juventus en la previa del partido ante el Atalanta. En la parte inferior se desdobló una toalla de papel con el menú. «Sólo tú 1000 y más….Inmenso Allegri», una clara demostración de ayuda a un técnico informado de los resultados del equipo. El italiano es una institución dentro del club y su contrato finaliza en junio de 2025.
«Mantener el recipiente medio lleno, no medio vacío. Soy una persona positiva” Tras las palabras de Massimiliano, derrotó al batallón de su equipo anti-Atalanta, una empatía que permitió al Milán recuperar el rumbo tras su victoria ante el Empoli (1-1). En cualquier caso y dada su situación contractual, es posible que la Juventus opte por cambiar de equipo al final de la mitad y dar aire fresco en los banquillos, con nombres así Thiago Motta tocando muy fuerte en las cinco canciones.
La nota más positiva para la Juventus esta vez es el desempeño de su ariete, Dusan Vlahovic, que parece haber recuperado la eficacia de la puerta. No fue el Atalanta el sancionado, pero el delantero serbio es el segundo máximo goleador de la Serie A con 15 goles en 24 partidos, sólo por detrás de un imparable Lautaro Martínez con 23 tantos.
Cabe señalar que los bianconeri en la competición europea de esta campaña serán sancionados por la UEFA en el pasado, más aún en este mal general que vive en el club.
Noticias de interés – Medios digitales