sábado, julio 20

Samsung Galaxy Ring: el futuro del bienestar personal, en un anillo | Tecnología

Samsung Galaxy Ring: el futuro del bienestar personal, en un anillo |  Tecnología
Medios relacionados – Noticias 24 horas

De los relojes inteligentes pasamos a los botones inteligentes y ahora todos apuntamos a que el siguiente paso sean los anillos. Mientras duermo en un enlace de pantalla de Samsung, el Galaxy Ring es uno de ellos artilugio Esto es lo que atrae a las cámaras y maravilla en el MWC (Mobile World Congress) de Barcelona 2024. El dispositivo ya está en desarrollo y no tiene especificaciones definitivas, pero la compañía espera salir a la venta en la primera mitad del año.

Samsung contó muchos más detalles sobre el Galaxy Ring en una reunión con el impresor, al que invitó EL PAS, que acudió con Samsung al MWC». Aquí, los periódicos podrán tocar y probar el anillo, que se fabricará en varios tamaños. y tres colores (oro, plata y negro). En apariencia parece un anillo puramente decorativo, un anillo normal, al menos en los modelos dorado y dorado. A primera impresión el resultado es cómodo y nada voluminoso.

Tu objetivo como médico se logrará mediante diferentes parámetros fisiológicos. El Galaxy Ring podrá registrar la frecuencia cardíaca y respiratoria, los movimientos nocturnos y la latencia de inicio del sueño. Por último, pero no menos importante, es algo por lo que no me gustaría pasar ahora. Usable de la compañia.

El Dr. Hon Pak, vicepresidente y director del Equipo de Salud Digital de Experiencia Móvil de Samsung Electronics, quedó atónito durante su presentación sobre la correlación que existe entre la demencia senil y el déficit de sueño profundo y fase REM. «Ahora comencemos a comprender las implicaciones de dormir bien. Lo que pasa con el sueño es que los cuerpos se reparan a sí mismos. Reconocemos los datos de los patrones fisiológicos de las aguas que pueden obtener un valor”, dice la directiva.

La estrategia del dispositivo usable de Samsung está relacionado con el bienestar y el bienestar personal. Para Pak, los dispositivos que incluyan el nuevo anillo pueden servir como estímulo para provocar cambios en el comportamiento y los hábitos de vida de las personas. Afirma que los datos recibidos pueden generar avisos temporales, con el objetivo de prevenir determinadas debilidades.

Usando el Samsung Galaxy Ring.SAMSUNG

Una de las funciones que reflejan este objetivo es «Mi Punción de Vitalidad», un parámetro creado por Samsung que recupera datos sobre el estado físico y mental del usuario. La empresa utilizó el aprendizaje automático para restablecer el equilibrio médico. «Colaboramos con la Universidad de Georgia para describir una puntuación que te diga cómo prepararte para el día siguiente y cómo prepararte: si quieres dormir más, si estás más activo o duerma». Lo validamos clínicamente con pacientes y vemos una correlación entre la puntuación y, por ejemplo, el estado de alerta cognitivo real”, informó el Dr. Pak.

Se trata de aplicaciones de salud personal que se alimentan de datos reconocidos por los dispositivos portátiles de la compañía, que tienen en su nuevo anillo la oportunidad de incrementar el número de usuarios. El Galaxy Ring ofrece una mejor opción para los consumidores, aquellos que no necesitan usar un reloj o bolso inteligente. «Llegamos a la conclusión de que a veces la comodidad importa mucho más que la tecnología y las funciones», afirma Ala Pak. «Y creo que con Ring nos hemos embarcado en un viaje para entender las necesidades de los usuarios de una manera muy personal».

La empresa mantiene colaboraciones con diversas entidades médicas o de investigación para validar sus productos mediante ensayos clínicos o crear servicios de alto valor. Una de nuestras asociaciones con la empresa Natural Cycles permite a la mujer conocer el momento del ciclo menstrual a temperatura de la piel. Esta función está disponible en el Galaxy Watch5 y también vendrá con el anillo.

En este caso, los datos cumplen con el usable pasan al teléfonos inteligentes y luego envía una suposición a Natural Cycles para transferirla. Sin embargo, Pak asegura que se trata de un caso excepcional: “La mayoría de los datos se almacenan en los dispositivos”. Se transfiere a nuestro teléfonos inteligentes y se realiza un análisis local en su dispositivo.

El Galaxy Ring no será el primero de su tipo. Otros ya existen, como el anillo Oura, que media en la variabilidad del ritmo cardíaco, los niveles de oxígeno en sangre, la temperatura corporal y el control del sudor. Una segunda alternativa es Ultrahuman Ring Air, que puede seguir los ritmos circadianos o los niveles de energía del usuario.

Si bien el MWC actuó como líder para el Galaxy Ring, Pak recuerda que el anillo ya está en proceso de lanzamiento y podría cambiar. Incluido podrás añadir nuevos sensores, aunque sólo si puedes validarlo clínicamente y si respetas el estilo y comodidad que la marca intenta ofrecer. Al final y al final, todo lo que sostienes ahora pesa menos de tres gramos.

También te puede interesar – Medios digitales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *